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Comentarios clientes Floa Pay
  • Rafael Murillo Carqués Director Comercial y Estrategia Iberia
    "Iberia se convierte en la primera aerolínea española en implementar el BNPL."

    ”Estamos muy satisfechos con esta nueva alianza con FLOA, que ofrecerá a nuestros clientes en España y Francia más possibilidades de pagos aplazados com una experiencia de compra fluida. El objetivo es ofrecer flexibilidad a los clientes en la compra de sus billetes gracias a un método de pagos en cuotas. Iberia, por su entidad Iberia Cards, se une así a la creciente tendencia de los métodos de pagos BNPL en la industria de viajes y se convierte en la primera aerolínea española en implementar esta opción de pago propria.”

  • Francesc Alonso Mollà CEO Sabway
    "Su equipo ha demostrado un alto nivel de profesionalismo y compromiso"

    Nuestra relación con los equipos de FLOA ha sido excelente. Hemos experimentado un soporte eficaz y una colaboración estrecha desde el inicio de nuestra asociación. Su equipo ha demostrado un alto nivel de profesionalismo y compromiso, brindando soluciones personalizadas y asistencia continua que han sido fundamentales para el éxito de nuestra implementación de pagos a plazos.

  • Javier Juanes CEO Enterticket
    "Un incremento de un 30% en el ticket medio"

    Elegimos FLOA por la flexibilidad que da a nuestros compradores para pagar sus entradas de conciertos y festivales a plazos. Hemos notado un incremento de un 30% en el ticket medio de aquellos pagos hechos a plazos con FLOA, lo que contribuye a producir una gran satisfacción para los organizadores de eventos.

  • Francisco Álvarez CEO Europiel
    "Aumentar la tasa de conversión de nuestros clientes"

    Accedimos a este método de pago por recomendación de un conocido quien nos aconsejó incorporar el pago a plazos a nuestro negocio para aumentar la tasa de conversión de nuestros clientes y generar mayor ventas.

  • Adrià Morgo Enjuanes Country Manager Spain Motoblouz
    "Nos pareció la mejor solución teniendo en cuenta la fiabilidad, confiabilidad-honestidad"

    Tras prospeccionar y contrastar las distintas soluciones que existen (sobre todo, en Francia y España) decidimos apostar por Floa para su integración en ambos mercados en una decisión conjunta con el equipo de Motoblouz Francia. Nos pareció la mejor solución teniendo en cuenta la fiabilidad, confiabilidad-honestidad.

Descubre nuestro impacto en los que adoptaron FLOA:

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Simplicidad de las soluciones / UX

Nuevos clientes

Acompañamiento FLOA

Aumento de las ventas

  • Al ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de pagar en varios plazos hemos mejorado la conversión, sobre todo en las compras más elevadas. Y la segunda consecuencia es una mejora de la compra media.

    Aumento de las ventas

    Julien Habib Drouot

    Director de e-commerce y servicio al cliente, Go Sport ES

  • Quiero destacar la calidad de los equipos de FLOA, tanto en la fase preliminar, en el momento de construir la colaboración con una gran reactividad y apoyo, como en la fase posterior, ya que actualmente construimos nuestra colaboración de forma cotidiana y fluida.

    Acompañamiento FLOA

    Maxime Galinier

    Responsable de marketing, SFR ES

  • Un gran punto positivo sobre FLOA es la accesibilidad, el hecho de tener equipos que siempre están disponibles y que responden rápidamente a sus clientes.

    Nuevos clientes

    May Berthelot

    Responsable de reputación, Videdressing ES

  • Desde que ofrecemos estos pagos en 3 o 4 plazos, hemos visto aumentar el objetivo de viajeros potencialmente interesados y hemos podido hacerlo también de una forma extremadamente fluida para el cliente.

    Simplicidad de las soluciones / UX

    Benoit Panel

    Presidente y cofundador, Yescapa ES

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RED by SFR

Implementación de soluciones adaptadas al target, los productos y los caminos de cada una de las marcas.

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Pierre & Vacances

Hacer que el pago sea una ventaja en el proceso de compra para impulsar la compra media.

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