Un préstamo es vinculante y debe ser reembolsado. Compruebe su solvencia económica antes de comprometerse.

Pagos aplazados con los partners de FLOA

¡Bienvenidos a FLOA!
Te acompañamos en tus compras de numerosas marcas ofreciéndote el pago en varias cuotas1.

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¿Qué es el pago aplazado con FLOA?

Filial del grupo BNP Paribas y uno de los líderes franceses en soluciones Buy Now Pay Later3, FLOA simplifica tus pagos. Las soluciones FLOA de pago en 3 o 4 cuotas o Pay Later se distinguen por su fiabilidad y facilidad de uso. ¿Quieres comprar un sofá nuevo o un televisor conectado? Con el pago aplazado, podrás darte un capricho fraccionando tus gastos, ya sea en canal web o en tienda.

El principio es simple: en lugar de pagar el artículo en su totalidad el mismo día de la compra, fracciona el pago en 3 o 4 cuotas mensuales. Cada mes, en la misma fecha, se carga en tu cuenta bancaria el importe correspondiente al calendario de pagos.

Nuestras soluciones de pago



Primer pago el día de la compra y, a continuación, 2 pagos mensuales durante los 2 meses siguientes.



Primer pago el día de la compra y, a continuación, 3 cuotas mensuales durante los 3 meses siguientes.



Puedes pagar 30 días después del día de tu compra.

Nuestras marcas asociadas

Estos son los partners de FLOA con los que puedes pagar en varias cuotas.

¿Cuáles son las ventajas para ti?

  • Proceso 100 % online, tan sencillo como pagar en efectivo

  • Pago con tarjeta de crédito, sin necesidad de enviar ningún documento.

  • Elije la opción de pago y recibe una respuesta inmediata.

  • Obtén un reembolso automático en caso de cancelación

FLOA es una filial de BNP Paribas al 100 %.

BNP Paribas, líder de la banca en la Unión Europea4

Más información

Preguntas frecuentes ​

¿Qué es el pago en varios plazos Floa?

Se trata de una solución que le permite fraccionar el pago en una o varias mensualidades, con o sin coste. Por ejemplo, si quiere pagar en 3 plazos, pagará el primer plazo el día que haga el pedido, el segundo plazo el mes siguiente y el último plazo el mes siguiente. Pueden aplicarse tasas. Consulte las condiciones aquí

¿Cómo funciona el pago a plazos con Floa?

Cuando haga su pedido, seleccione "Floa" y, a continuación, rellene sus datos personales. En la página siguiente, se le pedirá que introduzca los datos de su tarjeta de crédito o débito. Haga clic en "pagar mi pedido". ¡Ya está!

¿Cómo puedo iniciar sesión en mi área de cliente?

Para conectarse a su área de cliente, vaya aqui. Indica tu dirección de correo electrónico (la misma que indicaste en tu pedido) y a continuación, haz clic en «Primera conexión»; recibirás un SMS con tu contraseña temporal.

¿Dónde puedo encontrar mi plan de pagos?

El calendario de pagos está disponible en los correos electrónicos enviados por Floa en el momento de la validación de tu pago en varios plazos, y después, 7 días antes de cada fecha de vencimiento. También puede encontrar todos sus calendarios de pago en su área de cliente.

¿Cómo puedo regularizar un impago?

Puedes regularizar un impago fácilmente usted mismo:
1)
- haciendo clic en el último enlace de pago enviado por email o SMS;
- En su área de cliente, haciendo clic en "regularizar un pago pendiente".
2) Poniéndose en contacto con nuestros servicios de lunes a viernes de 9h a 18h al siguiente número +34 912 159 299 (sin recargo).

¿Cómo cambio mi tarjeta de crédito o débito?

Puede cambiar su tarjeta de crédito o débito en su área de cliente Floa Importante: puedes hacerlo hasta 7 días antes de tu siguiente vencimiento de cobro.

¿Puedo extender el plazo del pago de una deuda pendiente?

Puedes fraccionar el pago de tu cuota pendiente accediendo a su área de cliente Floa. Haz clic en «Regularizar un impago» «Quiero pagar en varios plazos». También puede ponerse en contacto con nuestros servicios de lunes a viernes de 9h a 18h con el siguiente número +34 912 159 299 (sin recargo).

¿Puedo modificar mis fechas de vencimiento de cobro?

Cuando su pedido se ha confirmado, no pueda modificar las fechas de sus domiciliaciones. Sin embargo, si hay una denegación de pago, este se cobrará nuevamente días más tarde. Tras varios intentos de cobro de la cuota (10 como máximo), si la domiciliación de Floa falla, recibirás un correo electrónico indicándote cómo regularizar tu situación (o puedes remitirte a la pregunta "¿Cómo regularizo un impago? " ).

¿Puedo cambiar de opinión y desistir de este modo de pago?

Dispone de un plazo legal de desistimiento de 14 días naturales, a contar desde la fecha de suscripción del pago fraccionado de Floa, para ejercer su derecho de desistimiento. Para ello, puede utilizar el Formulario de Baja en las Condiciones Generales de "Pago en Varios Plazos" aquí. Debes enviar el formulario a la siguiente dirección: FLOA Bank, SERVICE CONSOMMATEUR – FLOA Bank, 36 rue Messines, 59686 LILLE CEDEX 9.
También debes contactar con el comercio para abonar tu compra mediante otro modo de pago.