Un préstamo es vinculante y debe ser reembolsado. Compruebe su solvencia económica antes de comprometerse.

La experiencia FLOA a tu servicio

Ofrécele a tus clientes una mejor experiencia de compra gracias a nuestras soluciones. Nuestros expertos te acompañarán para desarrollar tu actividad.
Solicitar una demostración Inscribirse
La experiencia de Floa Pay en soporte B2B
  • photo Rafael Murillo Carqués
    Rafael Murillo Carqués Director Comercial y Estrategia Iberia
    "Iberia se convierte en la primera aerolínea española en implementar el BNPL."

    Estamos muchos satisfechos con esta nueva alianza con FLOA, que ofrecerá a nuestros clientes en España y Francia más possibilidades de pagos aplazados com una experiencia de compra fluida. El objetivo es ofrecer flexibilidad a los clientes en la compra de sus billetes gracias a un método de pagos en cuotas. Iberia, por su entidad Iberia Cards, se une así a la cresciente tendencia de los métodos de pagos BNPL en la industria de viajes y se convierte en la primera aerolínea española en implementar esta opción de pago propria.

  • Foto de Florent Mermet Bouvier
    Florent Mermet-Bouvier Director del Comercio Cdiscount
    "70 % de nuestros clientes lo utilizan"

    El pago en varios plazos es un elemento clave de nuestra oferta comercial. Fiel a nuestro ADN de accesibilidad, ofrece a nuestros clientes la posibilidad de pagar en 4 plazos tanto las pequeñas compras de 50 euros como la más grandes. Es el caso de los viajes, donde casi un 70 % de nuestros clientes lo utilizan.

  • Foto de Maxime Gainnier, SFR
    Maxime Gainnier Responsable de marketing SFR
    "Procesos de venta muy fluidos"

    Uno de los beneficios de FLOA es la calidad de los procesos FLOA, que nos permiten tener procesos de venta muy fluidos, y ello con el fin de garantizar la mejor experiencia del cliente posible sin alterar el proceso global de venta.

  • Foto de Frédéric Pilloud, directeur ecommerce Mister Fly
    Frédéric Pilloud Director del Comercia Mister Fly
    "40 % de de nuestros clientes eligen el pago en 3 o 4 plazos"

    Cerca del 40 % de nuestros clientes eligen el pago en 3 o 4 plazos con tarjeta de crédito para realizar sus compras y en ciertos sectores del mercado nos acercamos al 75 %. Un auténtico canal de conversión.

Conoce a nuestro equipo

Alexandre Carrera Lejeune
Alexandre Carrera Lejeune

COUNTRY MANAGER ESPANA

Alexandre Carrera Lejeune

Alexandre Carrera Lejeune se unió a FLOA para liderar la expansión de FLOA en Portugal y reforzar nuestro enfoque en poner al cliente en el centro de nuestras decisiones.

Habiendo pasado los últimos 20 años en L'Oréal y el Grupo BPCE, además de experiencia como emprendedor en Estados Unidos, Alexandre tiene un amplio conocimiento en las áreas de transformación digital, desarrollo de negocios internacionales y marketing.

  • Una de sus misiones es, obviamente, ser embajador de FLOA en el exterior y para conseguirlo, estas son las mejores formas: Construir un equipo sólido de expertos para desarrollar asociaciones a largo plazo con nuestros socios.

  • Ganar la confianza del mercado, ofrecer un método de pago fácil de usar, ayudar a las personas a gestionar sus presupuestos y confiar en un Grupo sólido y que aporte estabilidad como es BNP Paribas.

linkedin email Ponte en contacto con el equipo FLOA

Solicitar una demostración

¿Quieres probar FLOA? ¡Ponte en contacto con nuestros equipos para una demostración en directo de nuestro servicio!

Solicitar una demostración