Publicado el 28/08/2023
FLOA: Una experiencia UX1 que sigue ganando premios
Desde su creación, la misión de FLOA es desarrollar productos para facilitar la vida de nuestros clientes. Pero, para nosotros, facilitar la vida de los consumidores también significa mejorar su experiencia, ya sea con procesos más fluidos, más rápidos o innovaciones que satisfacen necesidades reales.
Caroline Rosset, nuestra directora de marketing digital y adquisición, lo confirma. La UX1 está en el foco principal de nuestra estrategia y de todas las novedades que se crean en FLOA. Nuestros expertos y sus equipos analizan de forma continua los elementos que incomodan al cliente durante el proceso. Estos análisis son esenciales para crear nuevas soluciones y nuevos servicios que mejoran la experiencia del usuario.
Solicitar una demostración
¿Quieres probar una solución FLOA? ¡Haz una simulación de un proceso de compra en varios plazos gracias a las interfaces de un sitio de e-commerce auténtico!
Solicitar una demostración¡Bienvenido al blog FLOA !
Lo hemos diseñado
para acompañarte cotidianamente. Aquí desciframos las tendencias del pago,
compartimos contigo las buenas prácticas observadas con todos nuestros
partners, ¡te inspiramos con proyectos más que motivadores! ¡Todo ello al
estilo FLOA!
¡Confían en nosotros!
Solicita una prueba
¿Quieres probar FLOA? ¡Ponte en contacto con nuestros equipos para una demostración en directo de nuestro servicio!
Solicita una prueba