Publicado el 29/08/2023
La importancia de las relaciones con los clientes en el sector bancario
¿Quieres un servicio al cliente efectivo y, sobre todo, reactivo? Estas de suerte: esas son prioridades de FLOA. La relación con nuestros clientes es nuestra razón de ser, con un objetivo: tu satisfacción.
Tony Chavatte, Director de atención y servicio al cliente de FLOA, lo confirma. En 2023, FLOA ha sido nombrado de nuevo* empresa con mejor servicio al cliente del año1. También hemos sido premiados por nuestras innovaciones en cuanto a relaciones con los clientes. Los estudios y el feedback de nuestros consumidores nos enorgullecen y nos animan a seguir esforzándonos en mejorar nuestro servicio al cliente.
¿Te gusta este artículo? Te va a encantar nuestra selección:
Solicitar una demostración
¿Quieres probar una solución FLOA? ¡Haz una simulación de un proceso de compra en varios plazos gracias a las interfaces de un sitio de e-commerce auténtico!
Solicitar una demostración¡Bienvenido al blog FLOA !
Lo hemos diseñado
para acompañarte cotidianamente. Aquí desciframos las tendencias del pago,
compartimos contigo las buenas prácticas observadas con todos nuestros
partners, ¡te inspiramos con proyectos más que motivadores! ¡Todo ello al
estilo FLOA!
¡Confían en nosotros!
Solicita una prueba
¿Quieres probar FLOA? ¡Ponte en contacto con nuestros equipos para una demostración en directo de nuestro servicio!
Solicita una prueba